Pobladores de Huaro distinguen a representantes de Amics Peru y al ayuntamiento de Sabadell de España

COMPARTELO EN ⇨

EL Alcalde del Distrito de Huaro de la Provincia de Quispicanchi, Antropólogo Julián Condori Puma y las Asociaciones de Criadores de Cuyes Presidido por el Sr. Celso Cutire, de la Comunidad Arahuara, y con la activa participación de la Comunidad de Palpa calla, Pucuto y de la Central de Mujeres del Distrito y Pueblo en General declararon Huésped Ilustre a los representantes de la Asociación AMICS – PERÚ, en ESPAÑA Señores y el reconocimiento al Ilustrísimo Señor Manuel Bustos Garrido Alcalde del Ayuntamiento de SABADELL de ESPAÑA,

Fue en una ceremonia oficial llevada a cabo en la plaza de Armas del Distrito de Huaro, por su valioso aporte en las capacitaciones a las asociaciones de criadores de cuyes desde hace tres años consecutivos en el Distrito de Huaro, así como en el financiamiento de la misma, en donde también se adquirió un compromiso con la ASOCIACIÓN AMICS - PERÚ, en Convenio con la Municipalidad Distrital.

El objetivo es buscar financiamiento del AYUNTAMIENTO de SABADELL de ESPAÑA, para la instalación de un ambicioso proyecto de una planta procesadora de la carne del cuy que es muy nutritiva para el consumo.

Ellos tienen la visión de procesar la carne del Cuy, en la Localidad de Huaro, para su Exportación al Mercado Externo, cabe señalar que esta ASOCIACIÓN AMICS – PERÚ.

Este organismo viene trabajando, en la crianza de cuyes, en la Comunidad de Pumaorcco del Distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi - Región del Cusco.WRC.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada