Dina Páucar presentará exóticos bocadillos en base a cuy, aguaje y gusano suri

COMPARTELO EN ⇨
Dina Páucar presentará exóticos bocadillos en base a cuy, aguaje y gusano suri
Apenas de regreso a nuestro país, tras una exitosa gira europea, la cantante vernacular Dina Páucar estará presente en una exótica demostración gastronómica de platos basados en productos peruanos como nuggets de cuy, bombón de gusano suri, manjarblanco de aguaje y otros.

Anunció la consagrada artista, embajadora de buena voluntad de Unicef, que le ha causado mucha expectativa probar bocaditos y algunas otras exquisiteces que han creado estudiantes de la industria gastronómica en base a productos típicos peruanos muy utilizados en el interior del país y poco conocidos en Lima.

"Me han hablado de nuggets de cuy y de bombones de gusano suri que mucho se consume en el oriente peruano. Voy a ir a verlos y a probar no sólo por curiosidad sino también porque me gusta apoyar las ideas innovadoras que permitan a nuestro país seguir siendo reconocido por su cocina", dijo la intérprete de "Que lindos son tus ojos".

Dina degustará además manjarblanco de aguaje, paté de anchoveta, aceites aromatizados de hierbas andinas; pasando por turrón de frutas exóticas, dulce de quito-quito, bombones rellenos de frutos selváticos y hasta aliños exóticos.

ANDINA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada